Somos un grupo de personas a las que nos une una actividad común, que es la práctica del yoga, además de otras actividades individuales.

El Yoga que practicamos es una síntesis de los métodos tradicionales (como el Astanga yoga) en los se trabaja a nivel físico (a través de las posturas o asanas) a nivel energético (a través del pranayama o ejercicios respiratorios) y a nivel mental (a través de la meditación).

Hay tantas formas de abordar la práctica como personas y momentos. El punto de partida es reconocer y aceptar nuestras necesidades y nuestros límites. En todas las sesiones adaptamos los ejercicios al nivel de los alumnos.

En nuestro método los ejercicios están enfocados para el desarrollo de la fuerza, la flexibilidad y la claridad mental.

La ejecución de los ejercicios se desarrolla de forma armónica y ordenada. Las diferentes partes del cuerpo se estructuran en función de las demás. Alinearse anatómicamente es alinearse con las corrientes energéticas del mundo que habitamos.

Asi lo llevamos practicando en nuestra asociacion, con la ayuda inestimable de nuestra asociada y profesora Eva Manrique Poza.

El centro se encuentra en Burjassot, concretamente en la calle Paterna nº 6 -B.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¡Estaremos encantados de recibirte!

Eva   635 80 97 27